lunes, 17 de octubre de 2016

El Arte de María Pizarro


María Pizarro es una ilustradora y amiga con la que he tenido el placer de colaborar y de la que me gustaría hablaros un poquito para que así conozcáis su increíble trabajo.

Sus primeras obras públicas fueron El Evento Vengador, organizado por La Noche Americana y Cómic para todos. Tras ello, su trabajo es avalado por varias colaboraciones en distintas webs y asociaciones benéficas, formando parte del Valencia Zombie Party 2015, del Festival Internacional de Poesía y Arte "Grito de Mujer", o de la antología ilustrada La Cosecha del Arco Iris.

Ha realizado exposiciones de sus obras en galerías de Madrid, Valencia y Córdoba. Sus trabajos destacan por el gusto hacia el arte clásico y el hiperrealismo . Usa técnicas mixtas, minimizando el retoque digital.

En la web Arte Factor, ilustra la sección cinematográfica del escritor Vicente Muñoz. Esto lo compagina con la creación de portadas, tanto para novelas como para Cds musicales.

Hace poco estrenó la web Relatos Ilustrados, donde trabaja ilustrando las historias de escritores como: David Arrabal, Carlos Plaza, Juan Miguel Fernández, y entre los cuales también se encuentra una servidora.

A continuación, os dejo unas cuantas de sus ilustraciones para que podáis disfrutar de su talento.

Para saber más:

Web de María Pizarro
Blog Relatos Ilustrados
Facebook

Y os añado su mail, por si estáis interesados en que os haga una maravillosa ilustración: relatosilustrados@hotmail.com

No dudéis en seguir su trabajo.


  





 

Portadas de Sitra Ahra, colaboración junto al escritor David Arrabal y de un proyecto que verá la luz en breve (y del que daremos más información).


0 comentarios:

Publicar un comentario