lunes, 10 de noviembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Tenemos primera imagen de Kurt Russell (La Cosa, 2013: Rescate en Los Ángeles) en Bone Tomahawk, donde compartirá pantalla con Matthew Fox (Perdidos, En el punto de mira), Patrick Wilson (Watchmen, Expediente Warren: The Conjuring) y Sid Haig (Los Renegados del diablo, Creature) entre otros. Se trata de un western donde un sherrif, un pistolero, un cowboy y un viejo confuso tratan de rescatar un grupo de personas de una banda de caníbales.
Yo no sé vosotros, pero con esa premisa y ese reparto, aguardaré impaciente la llegada del invierno de 2015.



Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) se encarga de producir 3001: The Final Odissey. Miniserie del canal SyFy basada en la obra de Arthur C. Clarke, que será una continuación de la adaptación de Stanley Kubrick (El Beso del Asesino, La Naranja Mecánica), 2001: Una Odisea en el Espacio. Del guión se encargará Stuart Beattie (Yo, Frankenstein). La miniserie seguiría teniendo al protagonista de la película original SPOILER que fue asesinado por HAL 9000 y que se encuentra flotando en el espacio durante un milenio. Gracias al vacío y la extremadamente baja temperatura del lugar, su cuerpo es preservado para ser descubierto y reanimado gracias a la tecnología de la época FIN DEL SPOILER seremos testigos de los avances tecnológicos, políticos y sociales de la humanidad después de un milenio.



La clásico novela de Gaston Leroux, El Fantasma de la Ópera, tendrá dos series. Una es del creador de Mujeres Desesperadas para el canal ABC que estará ambientada en la actualidad y dará a los personajes un toque sexy (¿mejor dejo de hablar de ella, no?). Pero por suerte, el director de Delicatessen y Amelie, parece haberse tomado más en serio la cosa y nos contará la historia de un desfigurado piloto de combate británico de la Primera Guerra Mundial que se verá envuelto en una serie de asesinatos que ocurren en el París de 1919 en plena Conferencia de la Paz.



La secuela de El Corredor del Laberinto no lo está haciendo nada mal con los fichajes para conformar el reparto de Las Pruebas. Lili Taylor (a quien pudimos ver recientemente siendo acosada por las fuerzas malignas de Expediente Warren: The Conjuring) será una doctora que ayudará a nuestros protagonistas.
En esta película repiten tanto director como los guionistas de la primera entrega. Todo un plus de seguridad.



Tenemos el primer trailer de Chappie. La nueva película de Neill Blomkamp tras la increíble Distrito 9 y la correcta Elysium. Esta vez se encargará de contarnos la historia de un robot con Inteligencia Artificial que es robado por un par de ladrones para manipularlo con fines perversos (sí, ya sé que el argumento suena a Cortocircuitos XD pero mirad el trailer, lo que nos espera es mucho más).
Sharlito Copley (Maléfica, Distrito 9) se encargará de ponerle la voz a Chappie y en el reparto nos encontraremos con actorazos de la talla de Hugh Jackman (Australia, Lobezno Inmortal) y Sigourney Weaver (Aliens, Avatar).



La película producida por James Wan (Saw, Silencio desde el mal) que se llamó en un principio House of Horror, ya tiene su primer póster. Demonic nos contará el caso de unos investigadores que tendrán que descubrir qué ocurrió en una casa donde 5 cazafantasmas amateurs acabaron muy mal.
La película está protagonizada por Frank Grillo (el vengador reconvertido en particular protector en The Purge: Anarchy) y Maria Bello (La Ventana Secreta, Una Historia de Violencia).
Todas las casas tienen sus secretos…



Pues parece ser que, finalmente, Drácula: La Leyenda Jamás Contada SÍ que será el comienzo del monstruoso universo cinematográfico que Universal Pictures pretende crear con los reboots de sus monstruos clásicos que convergerán en una misma película al más puro estilo Los Vengadores. La siguiente será el esperado (y temido por muchos) reboot de La Momia el 24 de Julio de 2016, y la Universal acaba de confirmar fecha para la tercera película: 21 de Abril de 2017. De momento no se sabe con exactitud que monstruo será el protagonista, pero podría ser muy posible que el elegido fuera el Hombre Lobo, ya que para 2015 se esperan algunas película sobre Frankenstein (que no tienen nada que ver con la Universal), por lo que quizás el estudio quiera reservarse este monstruo para no sobrecargar la cartelera de la creación del doctor Víctor. 
Lo cierto es que yo soy el primero en temer por este plan cinematográfico. Que Drácula: La Leyenda Jamás Contada sea su comienzo no augura nada bueno. Ojo, con esto no quiero decir que la película sea mala, pero sí que no es la visión de Drácula que los verdaderos fans de la Universal nos esperábamos. ¿Esto quiere decir que habrá más monstruos justicieros? ¿Es que en realidad nos vamos a enfrentar a La Liga de los Monstruos Extraordinarios? Esperemos que el reboot de La Momia aclare un poco las cosas…



El 6 de enero se estrenará la nueva serie de Marvel Studios: Agente Carter. Y tenemos un par de confirmaciones. Para empezar, el actor Costa Ronin será Anton Vanko… Por si el nombre no os suena. Os aclaro que este es el padre de Ivan Vanko, villano que se vio las caras contra Tony Stark en la segunda parte de Iron Man. Además, tenemos actriz para hacer de la vecina de Peggy Carter, Bridget Regan.



Pasemos ahora a DC y a un rumor que podría dar mucho de que hablar. Tras ver su nombre en la lista de candidatos para interpretar al Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, parece que DC podría estar en negociaciones con Jared Leto (El Club de la Lucha) para que encarne al Joker en la película que están preparando sobre el Escuadrón Suicida.
Tengo que decirlo, no me gusta para nada este rumor. Y antes de que todos se echen al cuello diré las razones. Lo principal es que no me gusta que se quiera meter a este personaje en TODO lo que tenga que ver mínimamente con Batman y DC. Sí, es un personaje increíble, pero esta película será perfecta para mostrar al gran público villanos poco conocidos y que son geniales (Killer Frost, Manta Negra, Deadshot…). Aunque si sale, ya que la presencia de Harley Quinn creo que está más que asegurada, espero que sea en un flashbacks o en una especie de cameo.
Por otra parte, he de decirlo, este actor no lo veo mucho como el Joker. Me pregunto la razón por la que tratan de evitar tanto que Willem Dafoe tenga la oportunidad de interpretar al payos del crimen de Gotham (acorados de su interpretación de Duende Verde en Spiderman de Sam Raimi. ¡No le costaría nada volver a darnos otra demencial actuación!). Además, hace poco que se habló sobre Adrian Brody y su posible aparición como el Joker en Batman V Superman. Este actor daría el perfil en el aspecto físico (aunque en la interpretación sí que ya no apostaría mucho)… aunque, antes de que me lo recordéis, es verdad que muchos no apostaban nada por el Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Y al final nos calló las bocas a todos (aunque su Joker fuese de lo más personal). Veamos qué nos espera con esta película que, al menos yo, tengo muchas ganas de ver en la gran pantalla. Aunque Leto lo tendría muy complicado para hacer de su Joker algo digno.



Parece ser que Michael Bay (La Isla, Armageddon) no dirigirá la próxima entrega de la saga Transformers, lo que obligaría a la Paramount a buscar un nuevo director para hacer frente a la quinta aventura de los robots alienígenas transformables que está prevista para el 2016.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el explosivo director afirmó abandonar la popular franquicia. Fue al finalizar El Lado Oscuro de la Luna cuando lo dijo por primera vez, y al final acabó poniéndose tras las cámaras para La Era de la Extinción. Aunque, esta vez, la cosa puede cambiar, ya que Bay parece estar muy implicado en el proyecto de llevar a la gran pantalla un relato de Mitchell Zuckoffy, 13 Horas.



Tenemos trailer final para Into The Woods, la nueva película Disney que adapta un musical de Broodway basado en varios cuentos de los hermanos Grimm que nos cuentan varias historias entrelazadas en las que hay que cuidar bien de qué se desea.
El elenco lo capitanea Meryl Streep (La muerte os sienta tan bien, Río Salvaje), Emily Blunt (Looper, Al Filo del Mañana), Johnny Depp (Eduardo Manostijeras, Enemigos Públicos) como El Lobo y muchos otros.



La nueva película del muy poco querido Nicholas Cage (Tokarev, El Motorista Fantasma) será Pay the Ghost. Basado un en un relato de Tim Lebbon. El film se encuentra actualmente en post producción, pero ya se ha presentado el teaser póster de la cinta. Halloween, presencias extrañas y un espíritu vengativo. ¿Os llama la atención?



Primer póster del nuevo trabajo de Joe Dante, el legendario director que nos trajo a los Gremlins, Burying the Ex. Basado en un corto del 2008 y financiado en parte por vía crowfunding, la película tratará sobre zombis celosos.



Y seguimos hablando de películas protagonizadas por nuestros queridos No Muertos. En esta ocasión, se trata de una nueva antología de cortos con los zombis como principales protagonistas. Atentos, que en esta película nos encontraremos con dos estupendos cortos españoles: Brutal Relax y Fist of Jesus. El 25 de febrero sale en Estados Unidos en formato doméstico. ¿Y tú? ¿Te atreves a descubrir Zombieworld



¿Os acordáis de Iron Sky? Sí, esa demencial película en la que tras la Segunda Guerra Mundial, los nazis se ocultaban en la cara oculta de la luna para prepararse para volver a la tierra e instaurar un nuevo reich. Pues si creíais que ahí acababa todo, es que sois unos verdaderos ilusos. Aquí está el teaser trailer de la segunda parte, que se titulará The Coming Race, para proseguir la locura. En 2016 preparaos para una hecatombe nuclear y enfrentarse a nazis cabalgando… ¡dinosaurios!  



Al fin se conoce el título definitivo para la próxima entrega de la saga Star Wars. Este episodio VII se titulará: The Force Awakens.
Personalmente, este título no me gustar. Hace tiempo se barajó el contundente título The Ancient Fear. Pero se nota que Disney ha debido de meter mucho la mano. ¿El título oficial no os parece demasiado optimista y sencillo?
Además, el rodaje ha acabado, comenzando la fase de post producción, para que el 18 de diciembre del año que viene volvamos a visitar una galaxia muy, muy lejana…



Una de las películas sobre adaptaciones de videojuegos que más han dado de que hablar ha sido la de Warcraft. La película sobre este mundo de fantasía que en un principio iba a dirigir Sam Raimi (El Ejército de las Tinieblas. Spiderman) y que finalmente acabó en manos de Duncan Jones (Moon) y que veremos el 11 de marzo de 2016 ya está comenzando a abrirnos la boca. Hace poco se nos mostró el logo del film, y hoy nos llegan los primeros pósters en los que nos hacen elegir bando en el conflicto que se avecina. ¿Y tú? ¿Lucharás junto a la Horda o la Alianza?



Y para terminar, vamos con el épico trailer final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Tranquilos, que ya no queda nada para que volvamos a visitar la Tierra Media, una vez más 


3 comentarios:

Esto sí son noticias, y no lo que echan por los telediarreos

Y sientan mejor, ¿verdad? XD

Hahahaha la verdad es que gracias a Rubén da gusto leer las noticias :P

Publicar un comentario