sábado, 11 de abril de 2020

Monstruos con los que pasaría el confinamiento


Hoy, en mitad de este encierro obligatorio al que nos vemos sometidos, me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que algunos de los monstruos que protagonizan las películas que más nos gustan, podrían llegar a ser útiles compañeros de confinamiento. Ya os apañaréis con los demás, pues yo ya he acogido a mis nuevos amigos en casa.

En primer lugar, el Creeper. Vamos a ver, ya no tenemos libertad ni siquiera para ir a comprar tranquilamente y, cuando vamos, una o dos veces a la semana, no hay ni la mitad de las cosas que estamos buscando, ya que la gente va a la tienda arrasando por la vida, como Thalía. 

Pues bien, estoy segura de que mi Creeper va a salir de cazar y nos va a traer unos buenos pedazos de carne humana para llenar la nevera, y unos cuantos órganos y extremidades para el congelador. Por supuesto, Creeper, puedes quedarte la parte que más te guste de tu humano...


También me quedo con Freddy. No sé vosotros, pero yo tengo el sueño totalmente descontrolado, no me acuesto antes de las dos o las tres de la mañana, y a las seis o las siete vuelvo a estar despierta.

Pues ahí está Freddy, cuidando mis sueños e impidiendo que me despierte... al menos, a deshoras. Sí, Freddy, solo a deshoras, ni se te ocurra hacer de las tuyas...


Por supuesto, no podía faltar Chucky. ¿A quién no le entretiene jugar? Pues con él, mi amigo hasta el final, la diversión está garantizada. Eso sí, me pidió que, por favor, guardase todos los cuchillos de casa para no caer en tentaciones...


Y, por supuesto, a Slenderman. ¿Por qué a este brazilargo, os estaréis preguntando? ¿No estáis agobiados ya de estar encerrados? ¿No os aburre abrir la ventana y tener unas estupendas vistas a las bragas tendidas de la vecina del séptimo? Sí, ¿verdad? Pues Slenderman ME VA A LLEVAR AL BOSQUE A QUE ME DÉ EL AIRE DE UNA PUTA VEZ.






2 comentarios:

¡Genial entrada! Me ha encantado, aunque añadiría a Pennywise para cuidar a los niños xDDDD

Me gustó mucho la verdad. Tienes un blog super divertido e interesante... y terrorífico jejeje

Publicar un comentario