miércoles, 7 de noviembre de 2018

Crítica The Toybox de Tom Nagel



Esta es una de esas películas que te pones cuando no sabes qué ver. En ella, una familia cumple el sueño del abuelo y compran una caravana para hacer un viaje juntos a través del desierto. Por el camino recogen a dos hermanos que tienen el coche estropeado, pero lejos de que estos resulten un peligro, serán ellos, junto a la familia, los que sufran la ira de la caravana. Sí, sí, de la caravana.¿Estamos ante una especie de Christine con vida propia o, por el contrario, hay algo maligno que la habita? Eso ya no os lo cuento, tendréis que verla si queréis saberlo.

Como rostros más conocidos del mundo del celuloide, podemos ver a Mischa Barton (a la que no veía desde OC y que ha comido un par de cocidos y está estupenda), y a Denise Richards, que está también bastante cambiada (aunque me temo, a consecuencia de bótox y cirugía).


Con un poquito más de presupuesto se podría haber convertido en algo mejor pero, para mi gusto, creo que se ha quedado en una tv movie que pasará sin pena ni gloria. El tema de la caravana me ha parecido original, pues está lejos de que los autoestopistas sean el peligro, o de que algún mutante los aceche en el solitario desierto. En este caso, es el propio vehículo el que se convertirá en el infierno de sus pasajeros.

Se deja ver, sobre todo si lo haces sin ningún tipo de pretensión y sabiendo que, desde luego, no será un film inolvidable ni exquisito. El final me dejó un poco ¿rara? pues, o no se explica bien, o yo no lo pillé del todo. Hay algunas escenas bastante mal hechas, como la del atropello (no diré de quién, para no spoilear), pues no queda muy claro si ha ocurrido o no hasta que lo muestran, cosa que se hubiese evitado enseñando más sangre y vísceras de lo que lo hace.

Es un "ni fu ni fa" en toda regla. 

Lo mejor: el tema de la caravana.

Lo peor: no tiene ni carne ni pescado, como decía mi abuela. Algo sosa, vamos.






1 comentarios:

Parece entretenida, puede que la vea un día de esos que no sé qué ver xD
Genial crítica, solete ❤️

Publicar un comentario