miércoles, 15 de agosto de 2018

Psicofonía: Aserejé (Las Ketchup)



De Los Lunnis me paso al Aserejé y ahora es cuando todos pensáis que se me ha ido la pinza. Que no, que la maldición de la canción no es que saliese hasta en la sopa, ni que las hijas del tomate berreasen más que cantasen, sino que tiene un significado oculto que algunos han relacionado con el mismísimo demonio.

"Un ser Hereje" es, al parecer, lo que podemos sacar si ordenamos el título de forma que se entienda, debido a que A significa "Un" y luego le sigue ser y ereje sin H. Corrieron rumores de que las chicas, criadas de forma muy religiosa, quisieron rebelarse ante los suyos cantando toda una oda al diablo. No les salió mal del todo, porque me creo que eso que escuchábamos hasta la saciedad pudiese invocar hasta al mismísimo Cthulhu.

Yo lo que creo realmente es que el chulo Diego, protagonista de la canción, lo que estaba era drogadísimo y por eso tenía "la Luna en las pupilas" y "donde no cabía un alma, allí se metía a darse caña" y a las pobres chicas se les pegó algo. Rumor o no, si un ser hereje va en contra del Aserejé, en este manicomio es más que bienvenido.






0 comentarios:

Publicar un comentario