miércoles, 10 de mayo de 2017

El terror en la mochila: Hotel en El Salto (Colombia)



Hoy vuelvo a coger mi mochila, que cada vez pesa más por el terror acumulado, y me voy a Colombia, a visitar un hotel abandonado desde hace 27 años. El hotel de El Salto.

Este hotel data del año 1924, cuando lo crearon, en la cima de una gran cascada, para alojar a la gran élite colombiana. Algunos dicen que la polución de las aguas fue lo que llevó este bonito hotel al abandono, pero lo cierto es que los huéspedes no querían permanecer allí y se iban, la mayoría de las ocasiones, sin completar su estancia. Muchos hablaban de fantasmas. Abocado al fracaso, cerró sus puertas en 1990.

La cascada, de 157 impresionantes metros de altura, se ha convertido en una leyenda. ¿Por qué? Porque los suicidas han hecho de este hotel, su último salto. Muchos turistas afirman que han visto los espectros de las almas en pena que decidieron arrojarse al vacío, y que encontraron la muerte en estas aguas bravas que terminan en un abismo rocoso.

Lo cierto es que el hotel está reconvertido en museo y muchos de sus cuidadores, así como expertos en temas sobrenaturales que se han acercado hasta allí, confirman lo que dicen los turistas. Al parecer, se escuchan los gritos de los pobres desgraciados que han perdido allí la vida, los (aparentemente) mismos gritos que lanzaban mientras caían hacia su elegida y segura muerte.


Fuente:

http://peru.com/viajes/noticia-de-viajes/hotel-salto-lugar-embrujado-colombia-fotos-noticia-264397




3 comentarios:

Menudo lugar! eso sí, las vistas son preciosas. Genial entrada :)

Hola preciosa !♡
Siento no haber comentado durante varios días.. Me gusta mucho el post y las imágenes! Muackkk

Hola!!

Me encanta estos sitios abandonados que guardan tantos secretos, dan miedo pero me encanta. Gracias por compartirlo no lo conocía.

Besos

Publicar un comentario