lunes, 20 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Estos últimos días han sido toda una locura para cualquier cinéfilo (y friki) que se precie. ¿Por qué? Pues porque las productoras se han puesto de acuerdo para darnos una buena ración de trailers con los que estaremos babeando durante mucho tiempo. Y el primero no podía ser otro que el de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Al igual que el anterior teaser no nos revela prácticamente nada de la trama. Pero las escenas que nos regalan son de lo más potente que se puede mostrar (el semidestrozado casco de Darth Vader, los nuevos Stoormtroopers, la batalla de naves en medio de un destructor estelar caído, el nuevo Lord Sith... y por supuesto, la última escena en el que volvemos a ver a dos de los personajes más queridos de la trilogía original). En diciembre, hasta Papá Noel se contagiará de la fiebre estelar y cambiará el trineo por el Halcón Milenario.







Sigo hablando de Star Wars y de su primer spin off que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla) y que confirma argumento: Sí, tratará de un grupo de rebeldes que robarán los planos de la Estrella de la Muerte. Con lo que queda claro que irá a la par con la primera película Una Nueva Esperanza y será más bélica (acercándose al Battlefront). Además se confirma el título oficial Star Wars Anthology: Rogue One. Con el Anthology se hará distinguir estos spin offs de la saga principal.





A mismo nivel de epicidad ha estado el esperadísimo primer teaser de Batman V Superman: Dawn of Justice. Sencillamente, ME ENCANTA por donde van a ir los tiros con Superman. Y las escenas de Ben Affleck (Persiguiendo a Amy, Dogma) son para callar bocas de aquellos que miraron con malos ojos la elección de este actor para ser el nuevo Caballero Oscuro (esa frase final es para enmarcar). Además tenemos los primeros pósters que, aunque simples, resultan de lo más efectivos.
Aún queda un año para este enfrentamiento, pero ya podemos empezar a emocionarnos.








Ya hay ganas de volver al parque. Tranquilos, junio no queda tan lejos. Aquí tenemos el último trailer de Jurassic World en el que queda claro que esto es el comienzo de un mundo Jurásico... Y de postre, os dejo con el, que yo considero, mejor póster de los que nos han traído estos días.








Y entre todos estos grandes trailers se ha colado el nuevo del reboot de Los 4 Fantásticos en el que, sí, hemos podido ver una muestra de los poderes de estos personajes pero, ¿qué queréis que os diga? Sigo sin ver a los 4 Fantásticos en esta peli. Demasiado tono Interstellar y Chronicle que hace que ni me moleste en creer que es una adaptación MUY literal de la línea Ultimate. Por cierto, en este trailer POR FIN tenemos el primer vistazo OFICIAL a la reinvención del Doctor Muerte, aquí llamado Victor "Doom" Domashev y... patético se queda corto para describir ese primer vistazo a su rostro papel albal (¿A que ahora echamos de menos las dos anteriores películas?). Y, cómo no, este trailer viene acompañado de un póster bastante cutrillo (y otra vez con demasiado uso del photoshop) en el que podemos ver más en detalle a estos "4 Fantásticos".








Se acaba de confirmar que Dominic Cooper (Agente Carter, Capitán América: El Primer Vengador) será finalmente Jesse Custer en la adaptación seriéfila de Predicador del canal AMC. El problema viene con el otro nuevo fichaje: Elizabeth Perkins interpretará a la madre de Jesse. Ya que, entonces, se cargarían uno de los mejores arcos argumentales del cómic. Y viendo el trabajo del canal adaptando The Walking Dead, lo mejor sería ir empezando a mentalizarse de que NO veremos la historia de Predicador tal como en los cómics.





No hay que negar que El Ministerio del Tiempo se ha convertido ya en toda una serie de referencia para todo aquel espectador español que, cansado de encontrarse siempre lo mismo en nuestros canales nacionales, descubre esta serie que, sin ninguna duda, se aleja de todo lo convencional visto hasta ahora en la televisión española. Además, gracias a las redes sociales, la serie está en boca de todos ayudando a que llegue a todos los oídos. Tal es así que parece ser que a los creadores ya le han llegado las ofertas de varios países para hacer su propia versión de El Ministerio del Tiempo. Y entre ellos está el canal americano Fox
Parece que por fin, España está en el buen camino de empezar a crear series que puedan competir con los referentes yanquis.







Aunque en los últimos años, M. Night Shyamalan (El Protegido, After Earth) parece haber perdido el norte, puede que dentro de poco vuelva a sorprendernos. ¿Os acordáis de The Visit? Sí, su próxima película. Una cinta de terror low cost con unos niños descubriendo un secreto de lo más inquietante en casa de sus abuelos. Pues ya podemos ver el primer poster. Muy bueno, la verdad. Y si la cinta sigue este estilo, podemos encontrarnos ante un gran título de terror, y el resurgimiento de este director tan desnivelado.
En septiembre asistiremos a una visita de lo más inquietante...



Y termino el repaso con el primer trailer de Aquarius. La serie que enfrentará a David Duchovny (Expediente X, Californication) contra el conocido demente Charles Manson. Y no pinta mal. El 28 de mayo se estrena en NBC.
Y además tenemos el primer póster: Murder. Madness. Manson...





0 comentarios:

Publicar un comentario