viernes, 10 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Otra película que se convertirá en serie será Suspiria, la obra magna de Dario Argento (Rojo Oscuro, Inferno). Pero para nuestra sorpresa no adaptará la película como tal, si no la novela del siglo XIX Suspiria De Profundis de Thomas de Quincey en el que Argento se basó para realizar la película. 
La serie estará ambientada a finales del Siglo XIX entre Londres y Roma y tendrá al propio autor De Quincey como protagonista. Será una serie a medio camino entre "Sherlock" y "Penny Dreadful" y explorará el mal desde diferentes fantasías psicológicas y como tratan de descubrir los misterios que esconden.
Con esto, el rumor que corría hasta ahora sobre un remake de la cinta setentera se da por finalizado. Para bien o para mal... ¿Vosotros qué creéis? 





Kathy Bates (Misery, Titanic) regresa a American Horror Story en su nueva temporada Hotel, tras aparecer en Coven y Freakshow. 
Esta temporada tendrá 13 episodios que comenzarán a rodarse en verano para estrenarla en la televisión americana el próximo octubre.
No os olvidéis de reservar vuestra habitación...





Dane DeHaan (Chronicle, Life After Beth) y Mia Goth (Nynphomaniac) protagonizarán A Cure for Wellness, el regreso de Gore Verbinski al género de terror tras el remake yanqui The Ring. La historia seguirá los pasos del personaje de DeHaan quien acude a Europa en busca de su jefe, quien está de relax en un balneario. Pronto descubrirá que está atrapado en un lugar donde no podrá relajarse mucho si quiere salir de allí...






Y seguimos con el terror. Si os digo el título Five Nights at Freddy´s seguro que la mayoría enarcaréis una ceja. Pero algunos ya lo conoceréis bien. Se trata de un videojuego de terror que proporciona al jugador unos cuantos buenos sustos. Pues bien, que sepáis que la Warner se ha hecho con los derechos para realizar una película producida por Seth Grahame-Smith (Pride and Prejudice and Zombies), David Katzenberg y Roy Lee, responsables de remakes como los de The Ring, The Eye o Dark Water. Todo ello bajo la supervisión del propio creador.
Five Nights at Freddy´s nos lleva a una popular pizzeria repleta de graciosos animales animatronicos que por las noches se vuelven de lo más maquiavélicos... para desgracia del vigilante nocturno.






La secuela de Sinister luce primer póster, demasiado parecido al de la primera parte, pero que sigue funcionando a la hora de incomodar y trailer oficial que no tiene mala pinta.
Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) abandona la butaca de director para ejercer como productor y guionista de esta película centrada en una madre separada y sus dos hijos gemelos de nueve años, quienes se mudan a una casa marcada por la muerte.
CUIDADO, el Buhguul ha regresado, y puede que a por tí...









Espero no pillaros comiendo, porque a lo mejor esta noticia se os atragantará: primer trailer para The Human Centipede 3. ¡El 22 de mayo, la enfermiza saga se despide por todo lo alto!





Aún me estoy secando las babas después de reproducir el trailer final en español de Mad Max; Furia en la carretera. La nueva entrega de la apocalíptica saga de George Miller con Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y Charlize Theron (The Road, Aeon Flux) como dúo protagonista.
Toca encender motores, el 15 de mayo ya está cerca,,,






Tenemos confirmación de fechas de estreno en nuestro país para Unfiended y Rings. La primera es un slasher low cost con las redes sociales como desencadenante de la masacre que nos llegará el 17 de julio. Y para ver la nueva entrega de la saga The Ring habrá que esperar un poquito más: 
4 de diciembre de este año.









Acaban de publicar unas cuantas imágenes más del reboot de Los 4 Fantásticos, de los cuales he escogido la que se puede ver a La Cosa con todo detalle. El rocoso personaje en el que se transformará Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong) ya no lleva un traje de goma como en las anteriores películas, si no que será realizado por medios digitales. Y hay que reconocer que se ve imponente. Pero llamadme purista o rarito, pero me quedo con la anterior. Además, el director Josh Trank mencionó que esta película trataría los poderes de los personajes como una maldición... Cierto que La Cosa es quien puede tener los poderes que dan más quebraderos de cabeza... ¿Pero los demás? Si una de las cosas que más caracterizan a estos personajes es que están a gusto con sus habilidades (claro que en un primer momento se sienten algo aterrados). Con lo que parece que tendremos una cinta puramente dramática de ciencia ficción (si no nos había quedado claro con el trailer que apestaba a Interstellar).
La película nos llegará en Agosto.





También podemos ver cómo lucirá el Ángel de Ben Hardy, al menos en una imagen de arte conceptual que nos deja bien claro cuál será su función en X-Men: Apocalipsis. La ausencia de sus alas plumíferas por esas más mecánicas confirmarían que veremos a Ángel convertirse en el Jinete de Apocalipsis: Muerte.
Cada vez está cogiendo más fuerza esta nueva entrega de la franquicia mutante.



0 comentarios:

Publicar un comentario