viernes, 13 de febrero de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ


The Blob es un clásico del cine de ciencia ficción de los cincuenta que ya contó con un remake en los ochenta, titulada en España El Terror No Tiene Forma. Hace unos años se dijo que Rob Zombie (Los Renegados del Diablo, The Lords of Salem) se encargaría de realizar un nuevo remake. Aunque (al igual que Tyrannosaurus Rex) este proyecto parecía que había pasado al baúl de los recuerdos del artista. Ya que el director está actualmente ocupado en el rodaje de 31 (película con la que pretende volver a sus crudos y salvajes orígenes). Pero el proyecto acaba de pasar a manos de Simon West (Lara Croft: Tomb Raider) y empezará a rodarse este mismo verano.
La historia nos cuenta como un meteorito impacta en las cercanías de un pueblo, transportando una masa gelatinosa alienígena que crece exponencialmente a medida que devora todo lo que encuentra.



Debido al embarazo de su protagonista, el rodaje de la sexta entrega de Resident Evil se vio obligada a retrasarse. Pero Milla Jovovich (El quinto elemento, La cuarta fase) acaba de anunciar, vía Facebook, que el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter comenzará en agosto (se espera que se estrene el 2 de septiembre de 2016).
Recordemos que aunque será la última película de la saga iniciada Paul W. S. Anderson (Horizonte Final, Death Race). Al ser uno de los mayores éxitos de Sony Pictures, lo más seguro es que no tarden en realizar un reinicio de la franquicia... Esperemos que esta vez SÍ que estén más apegados a los videojuegos y que prime más el terror que la acción desenfrenada.



Y pasemos a otros zombis exitosos. Hablo, cómo no, de Guerra Mundial Z... ¿La recordáis? Sí, la (supuesta) adaptación de la novela homónima de Max Brooks que llegó a ser alabada por la crítica del The New York Times protagonizada por Brad Pitt y que poco tenía de película zombi (violencia descafeínada en la que apenas vimos sangre ni mordiscos y donde los verdaderos malos son los zombis). Ya era sabido que J. A Bayona (El Orfanato) dirigiría la secuela. Pero unas declaraciones del guionistas han dado mucho de que hablar, ya que afirma que se ha hecho un verdadero "lavado de cara" a la película... ¿Esto quiere decir que ya no seguiremos las andanzas del personaje de Pitt y su familia post apocalíptica? ¿Que será más fieles al libro?...




¡Y más zombis! Aquí está el trailer de Dead Rising: Watchtower. Película basada en la saga jugona de capcom ue se estrenará el próximo 27 de marzo a través de Sony Crackle y otras plataformas VOD 



Ya podemos echarle un primer vistazo de verdad a Knock Knock. El nuevo trabajo de Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) donde unas retorcidas Ana de Armas (El Internado) y Lorenza Izzo (Aftershock, The Green Inferno) convetirán la vida de Keanu Reeves (Matrix, Constantine) en un infierno




Los fans del cine casposillo de serie B o Z estaréis de enhorabuena con este título: Sky Sharks. ¿Os gustan los tiburones voladores de Sharknado, los zombis nazis de... Zombis Nazis, y la locura de Iron Sky? Pues esta película os va a encantar. Tiburones zombis nazis voladores...¿Qué os parece la premisa?



Un rumor de la vuelta de Expediente X a la pequeña pantalla revolucionó hace poco internet. Y para alegría de los fans, el actor que da vida al agente Mulder ha hecho unas declaraciones que parecen confirmar que el proyecto llegará a realizarse. Está emocionado, y dice que ya sabía que este regreso ocurriría tarde o temprano. No sabe cuánto durará, si una temporada completa o unos cuantos episodios, ya que dice sentirse algo viejo.
Yo creo que la idea de una miniserie que dé por finalizada esta franquicia sería lo ideal. ¿Y vosotros qué opináis?



The Strain (serie de la que ya realicé un reportaje que podéis leer en este mismo blog), aunque no fue una serie de las que nos dejaron con la boca abierta, resultó ser muy entretenida. Y terminó la temporada abriéndonos las puertas al principio del fin... El regreso de esta vampírica serie a las televisiones americanas está previsto para este verano. Y FX ya ha lanzado el primer spot en el que podemos ver como la prole del Maestro sigue extendiéndose como la peste 




Aunque al principio se dio a conocer como Cobalt, el spin off de The Walking Dead podría llamarse posiblemente Fear The Walking Dead. Esto viene gracias a la supuesta filtración del guión del piloto que incluso revelan reveladores detalles (que podrían cambiar en la versión final). Lo más importante es que este spin off comenzará desde el principio de la infección que resucita a los muertos. Esto quiere decir que nuestros protagonistas comenzarán a conocer a los zombis como una verdadera leyenda urbana. Además, a diferencia que en The Walking Dead, tendrán una familia protagonista que ya está descompuesta antes del apocalipsis zombi. Y para rematar, desde un principio llevamos escuchando el rumor de que alguno de los personajes de The Walking Dead se dejarían caer por esta serie o que incluso cruzarían tramas. Y parece que sí que volveremos a ver a un personaje (y de la primera temporada)... y no sería otro que el doctor Edwin Jenner, al que dio vida Noah Emmerich, y que repetiría su papel (y con mucho más protagonismo).
La verdad es que no apostaba mucho por la idea de este spin off al pensar que sería más de lo mismo pero con otros personajes. Pero si todo esto es cierto, preveo que le echaré un vistazo en cuanto salga el piloto, esperando que me saque el mal sabor de boca que me lleva proporcionando The Walking Dead desde hace unas cuantas temporadas.



Fábulas es una colección de cómics de la línea editorial Vértigo (la misma que acogieron las historias de The Sandman y Hellblazer) que cuenta como los personajes de las fábulas clásicas se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario".
Todos ellos viajan a la ciudad de Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Villa Fábula, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladados a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja.
¡Pues parece que tendremos una adaptación cinematográfica! Se ha confirmado a  Jane Goldman (guionista de las películas de Matthew Vaughn) para encargarse del libreto.
                                 ¿Preparados para que os cuenten este cuento?...               



Tenemos trailer para la tercera temporada de Hannibal, que nos llegará un pelín más tarde de lo esperado (este verano). Pero las noticias sobre esta serie no terminan aquí, si ya sabemos que veremos al Hada de los Dientes en esta temporada (a partir del octavo episodio) interpretado por Richard Armitage (Thorin en la trilogía de El Hobbit). Hoy  conocemos el nombre de la actriz que dará vida a la esposa de Will Graham: Nina Arianda (Medianoche en París). Ya que, al parecer, esta temporada estará ambientada varios años después del final de la segunda.
Y seguimos dando nombres al reparto: Rutina Wesley (True Blood) se una a la serie para vida a Reba McClane, uno de los personajes claves de "El Dragón Rojo", novela que se verá adaptada en esta tercera temporada. Reba es una mujer ciega que entabla una relación con el psicópata Francis Dolarhyde (aka El Hada de los Dientes aka El Dragón Rojo").
Cómo veis, esta serie va con todo, y promete una increíble tercera temporada (espero que la cosa siga funcionando y que se atrevan a realizar una cuarta temporada que sirva como continuación de la película Hannibal y de un gran final a la historia de Will y el maquiavélico doctor Hannibal "el caníbal" Lecter).
Bon appetit! 



Pues ya tenemos a las integrantes de Las Cazafantasmas, el reboot del famoso clásico ochentero: Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig. La película llegará a los cines americanos el 22 de julio del próximo año. Y el director ha dicho que, por respeto a la original, buscará dar más terror que comedia a la cinta.
No sé qué esperar de este proyecto... ¿y vosotros?



Otro reboot que se las trae es el de Indiana Jones. Ya he comentado que Disney planea realizar nuevas entregas de la aventurera saga. Eso sí, solo cuando hayan acabado con sus planes cinematográfico del universo Star Wars, por lo que a Harrison Ford (Blade Runner, Único Testigo) le pillará bastante cascao. Se especuló que Shia Labeuf (Disturbia, Constantine) continuaría la saga en su personaje del hijo de Indie, al que ya conocimos en la decepcionante Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Pero parece que el estudio quiere a Chris Pratt para sustituir a Ford. El actor, que se ha hecho inmensamente popular gracias a su papel como Star Lord en Guardianes de la Galaxia, parece que no deja de recibir esta clase de ofertas. Cosa que no me parece nada mal, pero en este caso, soy de los que piensa que ni el mismísimo Chris podrá continuar este franquicia sin el verdadero Indiana Jones (aunque el actor acaba de confirmar que no rechazaría la oferta de ponerse el sombrero y hacer chasquear el látigo)



Aunque la comedia western Mil Maneras de Morder el Polvo me gustó bastante, parece que al público en general le horrorizó bastante. Por suerte, Seth MacFarlene (Padre de Familia, American Dad) nos traerá la segunda parte de Ted, con la que seguro que quitará el mal sabor de boca a más de uno. En el trailer podemos ver de qué tratará esta nueva bizarra historia: Ted se ha casado y quiere ser papá, pero deberá demostrar ante la sociedad de que es una persona... ¿Lo conseguirá?
En el reparto se nota la ausencia de Mila Kunis (El Libro de Eli, Jupiter Ascending), pero para compensar tenemos a Amanda Seyfried (In Time, Los Miserables), a Liam Neeson (Venganza, Furia de Titanes) y a Morgan Freeman (Seven, Batman Begins) para engrandecer el reparto.
La película nos divertirá este verano 




Vamos con las confirmaciones de fechas de las películas de terror de Paramount Pictures: Para empezar, Paranormal Activity: The Ghost Dimension, que estaba previsto estrenarse este marzo a pesar de no haber ni una imagen oficial, se muerve al 23 de octubre (mes natural de la saga). Algo parecido le pasa a la nueva entrega de Viernes 13, que aún hace nada que consiguió un nuevo guionista para realizar el guión, de noviembre de este año, se pasa al 13 de mayo del que viene (una pena). La fecha en noviembre que deja libre Jason, la coge Rings, nueva entrega de la saga The Ring.
Aún nos queda por saber qué pasará con Scouts Vs Zombies, que se estrenará el 6 de noviembre. Aunque al poner Rings en ese mes, sería lógico que cambiasen la fecha.



Lauren Cohen (a la que conoceréis por su papel como Maggie en el serial zombi The Walking Dead), protagonizará The Boy. La nueva película del director de The Devil Inside que tiene una más que interesante premisa: una niñera es contratada para que cuide a una muñeca de aspecto humano por una extraña pareja que trata al juguete como si fuese un niño real. La muñeca es utilizada por la pareja para sobrellevar el reciente fallecimiento de su hijo pequeño. Sin embargo, poco a poco, la niñera se irá convenciendo de que esa muñeca está viva...



A pesar de que la tercera parte de La Purga se retrasa un año, las ganas por ver una nueva Noche de las Bestias no han disminuido lo más mínimo. Los productores han hablado y confirmado que, como ya hemos visto hasta ahora, este tercera parte no tendrá continuidad con su predecesoras y que adquirirá una nueva dimensión: "La ruta para la película podría ser fácil: Vamos a hacer La Purga en una casa. Vamos a hacer La Purga en un edificio, en un puente, en la luna... Pero decidimos que no queríamos hacer eso, y que queríamos seguir creciendo su alcance y se sienta como una película más y más grande. El alcance de lo que suceda en la tercera tendrá implicaciones más globales o al menos nacionales.". Además han confirmado que la película tendrá una calificación R (desmintiendo el rumor que decía que tendría una calificación PG-13). Así que esperemos que esta nueva Purga sea lo más brutal y sangrienta posible... Y lo más importante, queda por saber si finalmente James DeMonaco volverá a ponerse tras las cámaras, ya que acaba de decirse que el director acabó bastante mosqueado por las prisas que le dio el estudio para sacar Anarchy al año de estrenar la primera parte de La Purga... aunque con un año de más para realizar esta nueva entrega a gusto, seguro que no le dice que no.



CONFIRMADO el caso sobrenatural en el que se centrará la segunda parte de Expediente Warren: El caso Enfield, un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.
Como curiosidad, en Reino Unido estrenará una miniserie que también trata esta historia.
Esta secuela, que volverá estar dirigida por James Wan (Saw, Insidious), nos llegará el 17 de julio de 2016.



Si algo tiene de bueno la Super Bowl (si no eres aficcionado al fútbol americano) es, además de los anuncios (la mayoría son de lo más delirante), los spots de peliculones que nos llegarán en los próximos meses. En los últimos años estos spots han sido invadidos por el cine de superhéroes... pero esta edición de supercine, poco. Pero tranquilos, que tenemos otros avances de peliculones. Como este de Jurassic World, en el que podemos ver más del D-Rex que aterrorizará a todo aquel que visite el parque 




Otro spot que se las trae es el de Terminator: Génesis. El reinicio de la famosa saga sci-fi de acción que tendrá de vuelta al legendario Arnold Schwarzenneger (Depredador, El Fin de los Días) y con la preciosa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de Juego de Tronos como nueva Sarah Connor. Lo que más impresiona de este avance es el nuevo vistazo a lo que parece que será el nuevo Terminator enemigo. Un Terminator cuyo cuerpo entero (músculo, incluído) parece estar recubierto del metal líquido del androide asesino de El Juicio Final 




Aunque hayan pasado 15 años desde que se estrenó El Protegido, M. Night Shyamalan (El Incidente, After Earth) aún parece querer realizar su secuela. De ser así, el cineasta sigue queriendo repetir la fórmula de 90% realidad 10% elementos sobrehumanos (algo que cree que es la proporción justa para las historias superhéroicas y no "las barbaridades que hacen Marvel y DC").
Aunque en su día me encantó esta película (al igual que al público y la crítica), la idea de una secuela me parece una pésima idea. Además de que queda claro que el director no quiere la oportunidad de sumarse a la fiebre del cine superhéroico que tan bien está funcionando ultimamente en taquilla y tratar de volver a sus esperanzadores orígenes.



Muchos ya estaréis atentos a la serie que prepara Mtv de Scream, la película que resucitó el género slasher (además de darnos un nuevo e icónico psychokiller). Pues bien, el guión del piloto de la serie ha visto la luz y parece que... ¡la serie será un reboot de la película original!
Parece que los creadores pretende realizar un slasher televisivo para la generación social... vamos, que si Scream trataba de teléfonos y asesinos en serie, esta tratará sobre smartphones, redes sociales y asesinos en serie...
Además, en el guión podemos ver guiños a películas como Halloween o La Matanza de Texas (pero también a series como American Horror Story o Bates Motel).
La verdad es que no sé qué esperar de esta serie...



¿Podría Mel Brooks (El Jovencito Frankenstein) estar preparando la secuela de Spaceballs (aka conocida como La Loca Historia de las Galaxias)? Sí, esa parodia ochentera de Star Wars que cuenta con un buen número de fans. De llegar a realizarse se titularía Spaceballs: The Search for More Money (gran título, ¿verdad? XD) y traerían de nuevo a Dark Helmet, encarnado por Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños, Los Cazafantasmas), quien lleva más de una década sin aparecer en pantalla.
Sin duda, este sería el momento idóneo de realizar esta secuela, gracias a la nueva trilogía galáctica que nos traerá J.J. Abrams.



Es hora de hablar de Star Wars. Y es que la encantadora Felicity Jones (La Teoría del Todo) se une al reparto del primero de los spin offs de esta franquicia. De momento se desconoce el papel que interpretará,  aunque los rumores apuntan a que podrían ser o bien Aurra Sing (una antigua Padawan reconvertida en cazarrecompensas y asesina) o Ailyn Vel (la hija de Boba Fett).
Además también cuentan que Aaron Paul ("Breaking Bad") y Edgar Ramirez ("Líbranos del Mal") son los dos actores mejor posicionados para obtener otro de los papeles protagonistas. ¿Un joven Han Solo o Boba Fett?  


De una saga estelar a otra. Star Trek 3 empieza a ponerse en marcha con Justin Lin ("Fast & Furious 5") dirigiéndola y  con Simon Pegg (Paul, Bienvenidos al fin del mundo) como guionista (aparte de interpretar papel de Scotty en la película). Pero ahora toca hablar del villano de la función. Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit: La Desolación de Smaug) dejó el listón bastante alto en En la Oscuridad, pero parece que quieren volver a superarse: Bryan Cranston ("Breaking Bad") podría ser el enemigo en esta ocasión de los tripulantes de la Enterpreiss.
Además, la misma fuente comenta que esta tercera entrega tendrá nuevos personajes femeninos muy importantes: la presidenta de la Federación, una nueva capitana, así como la ex-mujer de Bones (Karl Urban).
Esta película llegará en el 2016 para conmemorar el medio siglo de la franquicia.



Teaser póster de Mr. Holmes, película en la que el gran sir Ian McKellen (X-Men, El Código Da Vinci) encarnará al iconico detective de Baker Street con 93 años y ya retirado (además de lidiar con la disminución de la capacidad de su afilada mente) que se enfrentará a un caso sin resolver desde hace 50 años...
GANAZAS DE VERLA.



YA ESTÁN AQUÍIIII... el póster y trailer en español de la nueva versión del clásico de Tobe Hooper (La Matanza de Texas, La Masacre de Toolbox): Poltergeist.
La verdad es que el trailer parece que nos hace olvidar esas declaraciones que decían que la película tendría más aventura que terror... aunque será mejor no emocionarse y seguir recordando la calificación de la cinta y la película que "remakeará"





Hace unos meses os hablé del proyecto de realizar una precuela que nos revelase los primeros años de Leatherface, el psicópata de la franquicia La Matanza de Texas. Pues bien, parece que el proyecto ya está comenzando a moverse, y muestra su primer póster (destinado a las ventas internacionales, y capturado de una revista).
El póster está muy bien, y no hay que olvidarse que los directores serán los mismos que realizaron la brutal A L´Intérieur. 



Otra película que muestra póster de ventas es el remake americano de Martyrs. Un proyecto del que llevábamos mucho tiempo sin saber NADA (y que incluso se llegó a decir que estaría protagonizado por Kristen Stewart), pero ahora se sabe que YA ESTÁ RODADA.
La película está dirigida por los hermanos Goetz, y cuenta con los productores (para variar) de Paranormal Activity, Expediente Warren e Insidious.
Muy bien lo tendrían que hacer los americanos para llegar a las suelas de los zapatos de los responsables de la brutal historia original (franceses, cómo no).
En la cinta original, durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto...



Tenemos nueva imagen oficial de Cell, adaptación de la novela de temática zombi de Stephen King (Christine, Cujo) que nos cuenta como un día cualquiera, todo el que tiene móvil, recibe una llamada que convierte a las personas en peligrosos homicidas.
En el reparto nos encontramos a John Cusack (El Enigma del Cuervo, 2012) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Los Vengadores), quienes repiten en una adaptación de una obra de King tras 1408, y la joven Isabelle Furhman (La Huérfana).
Escama bastante que con el tiempo que lleva rodándose esta película solamente hayamos visto dos imágenes oficiales (que son bastante parecidas). A ver si pronto sacan el trailer.



Aunque muchos pensábamos que con Amanecer Parte 2, nos habíamos librado de la pedante saga Crepúsculo, parece que la pesadilla aún no ha terminado. ¿Tendremos precuela de Crepúsculo? Se dice que la historia se centraría en la vida de Bella Swan antes de trasladarse a Forks y conocer a los Cullen (este proyecto  se concibió inicialmente como una serie de cortometrajes, destinados a potenciar las carreras de jóvenes directoras de cine, pero parece que sus productores ven potencial para llevarlo a la gran pantalla).
No se sabe si volveremos a ver a "cara de ladrillo", UPS, perdón: a Kristen Stewart (The Messengers. Jumper) en el papel que la hizo mundialmente famosa, ya que la actriz manifestó que no quería saber nada más de esta saga.
Lo peor de todo es que seguro que una película así hará una gran taquilla. Yo no soy muy fan de la saga (¿no lo parece, verdad?), pero creo que si pretenden hacer una precuela, lo ideal sería una centrada en los Cullen o los Volturi, ¿no?



Y seguimos con noticias con la intención de exprimir sagas cinematográficas para adolescentes (y no tan). Aunque Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 llegará en noviembre para dar por finalizada la historia de rebelión de Katniss, la gente de Lionsgate no quiere decir tan fácilmente adiós al mundo creado por Suzanne Collins, y el presidente de la compañía ha declarado que "Estamos buscando la forma de desarrollar la posibilidad de precuelas y secuelas."
Vamos a tener muy complicado librarnos de esta franquicia...




Netflix podría estar pensando en realizar una serie de... THE LEGEND OF ZELDA. Sí, la franquicia jugona de Nintendo. La compañía describe el proyecto como un "Juego de Tronos para una audiencia más familiar" y se encuentra en su primera etapa de desarrollo.
Veremos si es cierto que harán un live-action o se decantarán por una serie de animación CGI (como la película que no llegó a realizarse.



El 3 de marzo vuelve a la parrilla televisiva Agentes de SHIELD con la segunda mitad de su espectacular segunda temporada. ABC acaba de sacar un trailer que nos pone sobreaviso de lo que veremos tras el increíble final del midseason.
La era de los milagros comienza... 





SORPRESÓN. David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) ha sido confirmado para ser Zebediah Kilgrave/El Hombre Púrpura en Jessica Jones. La segunda super serie de Netflix. Para quien no lo sepa: Zebediah Kilgrave es un hombre que tras un fatídico accidente consigue la habilidad de obligar a otras personas a cumplir sus órdenes.
En la serie será una enigmática figura del pasado de Jessica que trastocará todo su mundo.



Y tenemos otros fichajes para Jessica Jones: Rachel Taylor (Los Ojos del Mal, Man-Thing) será Trish Walker/Gata Infernal una presentadora de un programa de radio, modelo y antigua estrella televisiva que era conocida por sus fans como "Patsy Walker". Asimismo es la mejor amiga de Jessica Jones a la que ayudará en el caso más peligroso de toda su carrera.
Y Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix) aparecerá como un personaje recurrente que describe como "una mujer sin tonterías que podría ser un poderoso aliado para Jessica... si Jessica no se enemista con ella primero...".
Ya se está especulando que podría ser Kat Farrell, la reportera del Daily Bugle que jugó un papel importante en la serie The Pulse junto a Jessica Jones, hasta quienes se aventuran, dada la dureza de la actriz, a que podría ser Jessica Drew / Spider-Woman, importante en los cómics de Alias.
Como veis, esta segunda superserie de Netflix no deja de sorprendernos (y aún nos quedarán las series de Puño de Hierro y Luke Cage).




Si hay una película de Marvel que no pertenece a Marvel Studios que seguro que más de uno está esperando fervientemente, esa es la película de Deadpool. Aunque de momento no se sabe NADA de la película, sí sabemos que tienen pensado estrenarla el 21 de febrero de 2016. A casi un año de su estreno, ya pensábamos que el estudio debería empezar a pensarse el comenzar el rodaje, pero no imaginábamos que comenzase tan pronto. Este marzo las cámaras empezarán a adorar al Mercenario Bocazas.
Además, toca hablar del componente femenino del film:
Morena Baccarin (Leslie Thompkins en “Gotham” y la voz de la IA Gideon en “The Flash”)
Taylor Schilling (“Orange is the New Black”)
Crystal Reed (“Teen Wolf”)
Rebecca Rittenhouse (“The Red Band Society”)
Sarah Greene (“Vikings”)
Jessica DeGouw (la Cazadora en “Arrow”)
Estas son las candidatas para aparecer en Deadpool. Y como podéis comprobar, más de una ya está habituada a las adaptaciones comiqueras... veremos si su personaje es co-protagonista del film y quién será (¿La sensual Domino?, ¿Alguna de sus primeros amoríos? ¿Muerte?...)



Mucho antes de ver las desventuras de Deadpool en la gran pantalla, nos llegará X-Men: Apocalipsis. La nueva entrega de la franquicia mutante que inaugurará una nueva era. Hoy CONFIRMAMOS los actores que darán vida a las jovenes versiones de los iconicos X-Men: Tormenta, Jean Grey y Cíclope.
Alexandra Shipp (House of Annubis) será Ororo, mutante africana que controla el clima. Personaje encarnado anteriormente por Halle Berry (Extant, Gothika).
Sophie Turner (lady Sansa en Juego de Tronos) finalmente interpretará a la poderosa telépata Jean Grey.
Y Tye Sheridan (Mud) se pondrá el visor de Cíclope.
Personalmente, al único al que no veo es a Tye. Y conste decir que no hablo por su nivel interpretativo. Solo que no lo veo como Cíclope.



Seguimos conociendo más del reparto de la nueva entrega de la franquicia mutante de Fox: X-Men: Apocalipsis. Rose Byrne (Sunshine, Insidious) regresará encarnando a la doctora Moira MacTaggert (personaje que hemos visto en Primera Generación). Además, nos confirman que esta película servirá para concluir los primeros arcos argumentales de Charles, Eric, Raven, y Hank, ya que son esencialmente los personajes principales, y que la cinta tendrá sensaciones de cierre final.




Y por fin se ha roto el silencio y podemos contemplar el primer teaser trailer y póster de Los 4 Fantásticos... ¿Que qué me ha parecido? Pues el teaser promete una buena película sci fi. El tono que vemos parece sacado de Interstellar o Prometheus y... Ah, esperad. ¡Es verdad! Que estábamos hablando del reboot de Los 4 Fantásticos. Perdonad, es que si no llego a ver el logo al final del trailer y a La Cosa, no habría caído (con este comentario dejo claro que como adaptación, parece que no podremos juzgarla... y sí, sé que parece que se van a dejar influir por la línea Ultimate. Pero ser sinceros... ¿de verdad que habéis sentido la esencia de Los 4 Fantásticos al ver el teaser?) 





Aunque seguro que no pilla por sorpresa a nadie, Andy Serkins (El Origen del Planeta de los Simios, King Kong) será Ulysses Klaw, supervillano habitual de Pantera Negra. Sabemos que lo conoceremos segunda entrega de Los Vengadores, pero se confirma su presencia en Capitán América: Civil War, engrosando una lista de personajes que auguran una increíble película.
Esperemos que tampoco tarden en anunciar su aparición en Pantera Negra, ya que me parecería raro que este conocido némesis del wakandiano no apareciese en la película en solitario de este héroe.
Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.



Marvel Studios aún no lo ha hecho oficial, pero todo parece indicar que el papel de Daniel Brül (Malditos Bastardos, Rush) en el UCM es la de encarnar ni más ni menos que.... ¡AL BARÓN ZEMO!
Ahora solo queda por saber qué Barón Zemo encarnará: o el primero (criminal nazi que tuvo responsabilidad directa con el estado de congelación del capi) o su hijo Helmut (lo más seguro es que sea este), que odia visceralmente al primer Vengador, culpándolo de la muerte de su padre. Llegó a liderar a Los Amos del Mal y a los Thunderbolts, y es un gran enemigo para Los Vengadores.



Y la noticia Marvel de lo que va de año es que finalmente el acuerdo entre Sony y Marvel Studios ha llegado a buen puerto... SÍ, SPIDERMAN PASARÁ A FORMAR PARTE DEL UCM. 
Antes de nada, aclarar que el personaje aún no es del todo de Marvel. Sony sigue teniendo sus derechos de distribución y control creativo, pero ya hay quien afirma que no se tardarán en hacer con Spiderman (e incluso con Sony).
Veremos a un nuevo Spiderman. Olvidaos del de The Amazing Spiderman, Marvel Studios quiere a un actor mucho más joven (el nombre de Logan Lerman se oye con fuerza). Pero tranquilos, que no volveremos a enfrentarnos a sus, ya sabidos, orígenes. Ni tendremos otra pastelada romántica. Marvel Studios quiere explorar la faceta del héroe (además de tener a un superhéroe joven en comparación con todos sus supers).
Sony y Marvel Studios coproducirán este reinicio de Spiderman que nos llegará en julio del 2017. Esto, por desgracia, ha obligado a tener que retrasar unos cuantos estrenos de la Fase 3 de Marvel Studios: Thor: Ragnarok se mueve al 3 de noviembre de 2017. Pantera Negra se estrenará el 6 de julio de ese año. Capitana Marvel pasa al 2 de noviembre de 2018 y Inhumanos al 12 de julio de 2019.
Muchos se preguntarán por el spin off de Los 6 Siniestros... por lo visto parece que sigue adelante (aunque retrasan su estreno a una fecha sin confirmar), aunque yo no seguiría poniendo mis esperanzas en ese proyecto tan ligado al universo The Amazing Spiderman.
¿Y cuándo podremos ver al trepamuros en el UCM? Pues todo parece indicar que tendremos una pequeña ración de Spidey en Civil War (Qué concurrida va a estar esa película, ¿verdad?).
Menudo alegría, ¿verdad?



¿Veremos al Batman de Ben Affleck (Daredevil, Argo) en Escuadrón Suicida? Pues muy posiblemente sí, aunque claramente la cosa no pasaría de un simple cameo que nos prepararía para la próxima película en solitario del Hombre Murciélago. A esto se une un rumor sobre el argumento de la película que sería que la trama giraría en torno a un cargamento de armas biológicas vendidas a Lex Luthor, por lo que también podríamos ver a Jesse Eisenberg (La Red Social) en esta película (recientemente, el actor ha declarado que le encantaría volver a encarnar al villano).
Todo esto no suena nada descabellado. Sobre todo si DC quiere edificar un universo cinematográfico compartido al más puro estilo Marvel Studios.



Ya tenemos actriz que dará vida a la prima de Superman en la serie que prepara la CBS de Supergirl: Melissa Benoist (Glee).
Personalmente, yo prefería a Claire Holt (The Vampire Diaries). Aunque es cierto que este proyecto nunca me interesó de verdad...



Como pasa con Jessica Jones, tenemos más nuevas para Supergirl: Mehcad Brooks será el reportero Jimmy Olsen... sí, yo también he notado las "sutilers" diferencias entre personaje y actor...
Y para quitarnos un poco el mal sabor de boca de esta confirmación, ha salido a la luz la descripción del primer enemigo con el que se tendrá que enfrentar Supergirl. Y parece ser que dicho villano luchó en su día contra Superman (dicen que es El Leñador). De aquí, lo verdaderamente interesante es lo de que luchó contra Superman, porque nos confirma que en el universo de Supergirl, el kryptoniano ya exite (o existió). Y a espera de saber si esta serie tendrá conexiones con Arrow y Flash, está bien empezar a pensar en la posibilidad de que Supergirl esté ambientado en el universo de Smallville.




DC sigue apostando por su super microcosmos televisivo. Arrow, Flash, Constantine (pronto tendremos Supergirl y Krypton) y por supuesto la serie basada en Teen Titans (el super grupo DC formado, en su mayoría, por los ayudantes de los justicieros más famosos de la editorial) que prepara el canal TNT titulada, simplemente, Titans.
Por fin conocemos la agrupación que veremos en la pequeña pantalla:
>Nightwing: Uno que estaba ya confirmado. Para el que aún no lo sepa, se trata de Dick Grayson, el primer Robin. Que, cansado de vivir bajo la sombra de Batman, se alza para volar solo y luchar contra el mal. En la serie se respetaría bastante su origen: empezaría siendo Robin pero habria dejado de trabajar con Bruce para hacer de detective en Boston. Ahora queda por ver cómo será su traje (el icónico negro y azul o el nuevo negro y rojo que luce en los últimos cómics).


>Oráculo: La verdadera sorpresa de esta confirmación, ya que el personaje nunca ha sido un Teen Titans (aunque sí que ha mantenido una relación con Dick). Para quien no lo sepa, es Barbara Gordon (hija del famoso comisario de Gotham), que fue Bat-Girl. Aunque en la serie no la veremos con el disfraz y sí en silla de ruedas (como en los cómics, en los que acabó en tal estado por culpa del Joker) ayudando al equipo como habilidosa hacker... Eso sí, en un principio no se llamará Oráculo.


>Hawk and Dove: Otra sorpresa. Aunque no son muy conocidos, esta pareja sí que ha formado parte de los Titanes en la larga historia del equipo. Originalmente eran dos hermanos, llamados Don y Hank Hall pero en la serie parece que optarán por la segunda versión que se formó tras Crisis en Tierras Infinitas, Dawn Granger sustituyó a Don Hall como la nueva Dove. ¿Porqué dicen eso? Pues porque estos dos personajes tendrán una relación romántica, advierten de que estos dos recibirán los mayores cambios respecto el cómic.


>Starfire: Princesa alienigena Koriand’r originaria del planeta Tamaran. No saldría hasta el final del episodio. Y dado que tuvo una relación amorosa con Dick, podríamos esperar un triángulo amoroso entre él y Barbara. Sus poderes le permiten volar y lanzar energía aparte de tener superfuerza y resistencia por encima de lo normal.


>Raven: Hija del demonio Trigon. En los cómics es quien reúne a los nuevos Jóvenes Titanes para luchar contra su padre. Sus poderes la permiten teletransportarse pero ha de tener cuidado con sus emociones o podría desatar su lado demoníaco. Solo aparecería al final del piloto.


Se nota la ausencia de dos famosos personajes de los Titans: Cyborg y Chico Bestia. Este último se espera que aparezca a lo largo de la serie. En cuanto a Cyborg, al saber que DC quiere explotar al personaje en el universo fílmico que están preparando, parece lógico que no quieran utilizarlo para no confundir más al espectador (además de que me parece que sería algo costoso y complicado de adaptar en formato televisivo).
Ahora solo queda por saber si la serie formará parte del universo de Arrow y Flash o Supergirl o seguirá su propio camino.






0 comentarios:

Publicar un comentario