sábado, 25 de mayo de 2019

La Sala Común: Angel (T.2)



Hace unos meses os traje mi opinión sobre la primera temporada de Angel, pues me estoy poniendo al día con ella años después. Sí, rara que es una. Esta nueva tanda de capítulos me han gustado aun más que los anteriores, sobre todo por Cordelia, que me tiene enamorada 💗. Tengo que reconocer que todos los protagonistas me gustan... (Carraspeo)... Sí, incluido Angel, al que, por fin, he visto sonreír. 

Wesley me parece maravilloso, y parece mentira que sea el mismo hombre que tanto repelús me daba en Buffy. Con Gunn me pasa lo mismo, me parece absolutamente fascinante, sobre todo por ser capaz de mantener la amistad con Angel tras ser, él mismo, un cazavampiros. De Angel, lo dicho, me ha gustado verlo sonreír después de tantos y tantos capítulos con cara de pan rancio. Y mi Cordi es puro amor. La amistad entre todos ellos es hermosa, sobre todo la que existe entre estos dos últimos.


La ambientación de esta temporada me parece maravillosa. Sí, siguen estando en Los Ángeles, pero no me negaréis que ese hotel maldito que alquilan para que sea la sede de Investigaciones Angel es una puta pasada.

Sin embargo, hay una subtrama que me ha resultado muy cansina, y ha sido la de Darla y Drusilla. Por todos los demonios (y nunca mejor dicho), que pesadez de mujeres. Al igual que el tema de Wolfram & Hart, que me ha salido en la segunda temporada hasta la saciedad. Quitando estos dos puntos negativos, todo lo demás me ha gustado mucho; sobre todo el tema karaoke infernal xD.

El final de temporada me ha parecido fabuloso y, además, me ha dejado con unas ganas locas de ver la tercera, pues el fotograma de Willow esperando a Angel para comunicarle la muerte de Buffy es sublime.

Lo mejor: Cordelia, of course 💗. La sonrisa de Angel. 

Lo peor: La pesadilla de Darla

P.D: Quiero que Cordelia y Angel follen como puercos.







1 comentarios:

Me alegra que estés disfrutando de esta serie. Prepárate, que Wolfram & Hart están para quedarse xDDD
Aún así, ya verás que las siguientes temporadas siguen teniendo cosas muy chulas ^^

Publicar un comentario