lunes, 2 de marzo de 2020

Nota de prensa: Ars Mítica, VVAA


Hoy os presentamos la antología Ars Mítica, editada por Carlinga Ediciones. ¡No os la perdáis!


Ya disponible Ars Mítica, una nueva antología de relatos fantásticos de Carlinga Ediciones.

Carlinga Ediciones publica Ars Mítica, una antología con reinterpretaciones de Las metamorfosis de Ovidio en clave de fantasía urbana. Historias diversas repletas de amores que engendran traiciones, humanos que se tornan bestias, venganzas desmesuradas y sueños frágiles.

En la antología participan ocho alumnos de la escuela de literatura Caja de Letras que desean rendir un homenaje a su profesora Concepción Perea (autora de La corte de los espejos y La última primavera, entre otras obras), contando con la escritora sevillana Mariela González como invitada. Juan J. Aranda Jiménez, Isabel Briones Galán, Pau Ferrón Gallegos, Gregorio Francisco, Mercè Homar Mas, Irene Morales Fernández, Jordi Noguera, Olga Sanchís Terol y Mariela González son los responsables de estos relatos, una muestra del derroche de imaginación y compromiso social de las nuevas voces del género fantástico español. El resultado es una antología diversa y contemporánea, que hará las delicias tanto de los aficionados a la mitología como de quienes se acercan a ella por primera vez.

La edición de la obra corre a cargo de Carmen Romero Lorenzo: traductora literaria y audiovisual, autora de la novela A los pies del palacio (Triskel, 2016), y también exalumna de Caja de Letras.

Sobre Carlinga ediciones:

Carlinga Ediciones es un proyecto editorial sevillano que nace de la ilusión, la fantasía y la imaginación. Abierto a todas aquellas personas soñadoras que, como nosotros, disfrutan de la buena literatura, el cine, los cómics y los juegos de rol. Nuestro principal objetivo es la publicación de libros de literatura fantástica, ciencia ficción y terror, apostando para ello la utilización de las nuevas tecnologías. Así, primando la calidad a la cantidad, queremos editar exclusivamente obras literarias sencillas, frescas e imaginativas.

Puedes conocer más de nuestras publicaciones en https://carlingaediciones.com/




1 comentarios:

Estamos esperándolo, a ver qué tal está ^^

Publicar un comentario