miércoles, 28 de agosto de 2019

El terror en la mochila: La casa de Lizzie Borden (Fall River)



Hoy me he levantado con ganas de marcha y he cogido mi mochila, muy cargada a estas alturas de terroríficas experiencias. ¿El destino? Fall River, Massachusetts. Allí, en esta pequeña localidad de Estados Unidos, se encuentra la casa de una de las más crueles asesinas de la historia, Lizzie Borden.

Esta casa fue testigo de un horrible crimen perpetuado por esta malvada mujer, ya que mató a hachazos a su padre y a su madrastra. Fue absuelta durante el juicio, pues no pudieron probar que ella cometiese los asesinatos, pero la falta, con el tiempo, de cualquier otro sospechoso, apunta a que pudo cometer el crimen casi perfecto e irse de rositas.

El 4 de Agosto de 1892, él fue asesinado en la sala de esta misma casa, y su esposa en una de las habitaciones. Por supuesto, estos escenarios se pueden visitar durante el tour.


Supuestamente, Lizzie encontró los cadáveres y dio aviso a las autoridades, pero debido a la multitud de peleas que mantenía con su progenitor y con la mujer de este, todos sospecharon en seguida de ella. Lizzie Borden nunca fue a la cárcel, mudándose de ciudad con su hermana debido al vacío que le hacían los lugareños tras los terribles acontecimientos.

Hoy, esta casa del terror se ha convertido en un Bed and Breakfast, y recibe la visita de multitud de adeptos al terror y los lugares siniestros. Se puede visitar solo como museo, pero los que se quedan a dormir son los que de verdad sienten cosas extrañas, como luces que se encienden solas y movimientos extraños en mitad de la noche.

¿Os atrevéis a dormir en el apacible hogar de Lizzie?






0 comentarios:

Publicar un comentario