sábado, 23 de febrero de 2019

La sala común: Ángel, T.1



¡Por fin estoy viendo el spin-off de Buffy, cazavampiros! Tengo que reconocer que iba con miedo, pues Buffy me fue gustando gradualmente y no desde el principio. Sin embargo, esta primera de Ángel me ha sorprendido para bien, y me ha gustado que sea paralela a Buffy, comenzando esta justo cuando en la otra la cazavampiros empezaba la universidad. Así, los mundos de Ángel y Buffy se entremezclan también en esta serie. 

Nos vamos de Sunnydale a Los Ángeles, de la boca del infierno a la ciudad de los ángeles, menudo cambio ¿eh? Vemos cómo Ángel monta una especie de agencia de detectives junto a Cordelia. Sí, sí, Cordelia. Una Cordy que ha sido todo un redescubrimiento para mí, pues en Buffy no la soportaba y aquí me fascina. Tras fallecer el demonio que completaba a este grupo de investigadores, Doyle (qué penilla me dio, y qué poco duró), se les une el ex vigilante de Faith, otro descubrimiento para la menda, ya que en Buffy no me dio tiempo a tomarle cariño.


Pues sí, he disfrutado mucho de esta primera temporada, sobre todo porque me está permitiendo conocer en profundidad a personajes que en Buffy estaban más relegados a papeles secundarios. Estoy total y completamente enamorada de Cordelia

"Justo cuando terminé con Xander Harris, juré que prefería morir que estar con un perdedor otra vez".

Vampiros, monstruos, demonios, sectas... Todo tiene cabida en Ángel, para disfrute del espectador, ya que en cada capítulo nos espera una sorpresa diferente. A destacar el episodio en el que Cordelia sufre un embarazo no deseado... y de otro mundo.

Lo mejor: Cordelia. 

Lo peor: que Buffy no tiene bastante con su serie y asoma demasiado el morro por esta.




1 comentarios:

Angel es una serie muy entretenida, la primera temporada me gustó mucho.
Gracias por darnos tu opinión, preciosa 😊

Publicar un comentario