miércoles, 15 de noviembre de 2017

Crítica de Jeepers Creepers 3 de Víctor Salva




Hoy os traigo mi opinión sobre la intercuela (no sé si se dice así, pero me da lo mismo) de la saga Jeepers Creepers. Sus fans esperábamos con ganas esta película, que ocurre después de que el asesino le sacase los ojos a Justin Long y antes de que hiciese una masacre en el autobús escolar. Esta vez, el Creeper se ha llevado a Darry Jenner mientras que el sargento encuentra el camión lleno de cadáveres de la criatura. Tienen que encontrarlo antes de que siga arrasando el pueblo y alimentando a su extraño camión lleno de trampas.

La película lleva, supuestamente, en post-producción desde el año 2013. Pues bien, a mí me ha parecido la más floja de las tres con diferencia. Sí, se deja ver porque hay sangre y mantiene su esencia, pero me parece que hemos esperado unos cuantos años para luego encontrarnos con una película tan pasable. Sí, me ha decepcionado un poquillo, todo sea dicho.



Sí me ha gustado que el careto del bicho se vea más, es como que en las anteriores pelis era más misterioso, y aquí ocupa más primeros planos. Por otro lado, tiene cosas bastante surrealistas, pero que le dan vidilla a la película, como la mano amputada o el camión lleno de trampas que parece que tenga vida propia.

En resumen, es la más floja de las tres con diferencia, a pesar de que han esperado un montón de tiempo para estrenarla. Se deja ver por los crímenes y por seguir la línea de las anteriores, pero si sois fans y tenéis pensado verla, hacedlo sin ningún tipo de expectativas para no llevaros la misma decepción que me he llevado yo.

Lo mejor: El camión. Los primeros planos del Creeper. La mano amputada.

Lo peor: El resto.




2 comentarios:

Este tipo de pelis no son para mí, creo que vi la primera pero hace ya tiempo y fue una época en que me dio por el tema y acabé saturada y sin dormir bien durante semanas jeje

Besos =)

No hay por dónde cogerla. Ni habiéndose estrenado hace años hubiese sentado mejor. Desde luego se contagia de la ponzoña Made In Syfy no solo en efectos (que podría perdonarse). La "trama" es una excusa para estar mareando la perdiz con el Creeper (que, aún por encima se ve opacado por su furgoneta que ahora parece ser una roñosa versión de Terminator). Se deja caer una explicación del Origen de la criatura que no llega y aún por encima nos echan en la cara ese cameo que pretende forzar otra secuela.

Ni todo mi cariño por la criatura y sus dos anteriores películas me permite recomendar esta entrega ni decir nada bueno de ella.

Publicar un comentario