miércoles, 22 de marzo de 2017

El terror en la mochila: Mansión Winchester (California)



Hoy, por petición de la directora del manicomio, he viajado hasta San José, California, para visitar la Mansión Winchester. ¿Y qué tiene de especial? En ella vivió Sarah Winchester, viuda del inventor del rifle y tiene unos 24.000 metros cuadrados que estuvieron en construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. Hasta aquí todo podría parecer normal, pero la cuestión es que está considerada como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos y, si entras solo, procura no perderte, porque es tan grande que nadie asegura que vuelvan a encontrarte.

Sarah sufrió las muertes de su hija y de su marido y cuando visitó a una médium, esta le dijo que estaba maldita por todas las muertes ocasionadas por las armas inventadas por su difunto esposo, y le recomendó comprar una casa, ponerla en construcción y no terminarla nunca, para que así los espíritus no lo consideraran un hogar.


Sarah Winchester
La casa era tan atípica como su dueña, por lo que dentro podemos encontrar escaleras que no llevan a ningún sitio, puertas que dan a paredes y otras cosas extrañas, como más de 10.000 ventanas, algunas dentro de la misma casa.

Os puedo asegurar que al poner el pie dentro de esta casa nos encontramos muchos fenómenos paranormales, como corrientes de aire frío que nos congelan hasta el alma, portazos, pasos y ojos fijos en nuestras nucas.

Actualmente está convertida en un parque temático, el Winchester Mistery House, aunque algunos parasicólogos aseguran que el espíritu de Sarah sigue vivo en su mansión, acompañada de otros muchos que se reparten por las 160 habitaciones que componen esta mansión y los hermosos jardines victorianos que la rodean. No puedes dejar de colgarte la mochila del terror al hombro y hacer dedo rumbo a San José para adentrarte, siempre acompañado, en la Mansión Winchester. No te arrepentirás.


Fuentes: 

https://es.wikipedia.org/wiki/Mansi%C3%B3n_Winchester

http://www.pasarmiedo.com/el_misterio_de_la_casa_winchester.php




2 comentarios:

Genial entrada, no conocía ese lugar, pero me recuerda a Rose Red de King, por lo que puede que el maestro del terror se basara en ese lugar para ese guión :)

Joder tata, sí que da miedo, yo no entraría ni borracha xD

Me quedo por aquí :)

Publicar un comentario