jueves, 9 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Empezamos con una mala, MALÍSIMA noticia... y es que el cineasta David Lynch (El Hombre Elefante, Dune) ha decidido abandonar la nueva temporada de Twin Peaks por razones monetarias con el canal. Un tremendo mazazo para este regreso televisivo que traería de nuevo a sus protagonistas. A pesar de que Showtime parece que quiere arreglar las cosas con Lynch, puede que el director siga tajante con su decisión. Y no son pocos los que pensarán que Twin Peaks sin David Lynch no será Twin Peaks.





Tenemos póster para Maggie, la incursión de Arnold Schwarzenneger (El Fin de los Días, Mentiras Arriesgadas) al género zombi. Y no con cualquier peli machacapodridos, no. Si no con lo que parece ser un drama de los pies a la cabeza. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta película. A ver si alguna distribuidora se atreve a traerla a nuestros cines.





La que sí que llegará a nuestros cines es It Follows. La película indie que dicen que es lo mejor que le ha pasado al género de terror en los últimos años y que podría confirmar secuela en breves. El 22 de mayo descubriremos si es cierto lo que dicen.





Y otra cinta interesante que traerán a nuestro país es White God. O como ya la están llamando algunos: El Planeta de los Perros. 
Una nueva ley impone que los perros que no sean de raza, deben pagar un impuesto especial. Esto originará una rebelión que hará que el dicho de "fiel compañero del hombre" nunca más sea dicho.
El 19 de junio podremos asistir a este demencial evento.





La enfermiza saga fílmica The Human Centipede (aka El Ciempiés Humano) se dará por finalizada a partir de este 22 de mayo con su tercera parte que tendrá incluso un estreno en cines (bastante limitado). Además, tenemos la sinopsis oficial de esta nueva locura de Tom Six, quien promete que esta película hará que sus predecesoras parezcan un film de Disney:
"Bill Boss (Dieter Laser) es el alcaide de una de las mayores prisiones de los Estados Unidos y que está llena de problemas. Es una con el mayor número de motines, gastos en costes médicos y con rotación de personal. Pero el mayor problema es que no consigue ganarse el respeto de los reclusos ni del gobernador del estado (Eric Roberts).
Él falla una y otra vez con sus ideas para encontrar el castigo ideal para sus reclusos... El gobernador le da un ultimátum o perderá su puesto de trabajo. Entonces deberá recurrir a su fiel ayudante, Dwight (Laurence Harvey R) a quien se le ocurre una idea brillante y revolucionaria que podría cambiar el sistema carcelario americano y ahorrar millones de dólares a los contribuyentes.
Se trata de una idea basada en las tristemente películas de "The Human Centipede" (en todo un ejercicio de meta-cine) para castigar a los reclusos que no les obedezcan y que les llevará a crear un ciempies humano de 500 personas conectadas de boca a culo."





La próxima película de Rob Zombie (Los Renegados del Diablo, Halloween II) continua con su rodaje y nos muestra una nueva imagen oficial. Además de darnos a conocer a otro integrante del reparto, y de nuevo es un buen conocido del artista, ya que trabajó en The Lords of Salem: Meg Foster dará vida a Venus Virgo en 31, la vuelta a los sádicos orígenes del extremo director.





Tenemos nombre para la actriz que acompañará a James Franco (127 Horas, Juerga Hasta el Fin) en la adaptación seriéfila de una de las últimas novelas de Stephen King (El Misterio de Salem´s Lot, El Resplandor): 22/11/63. Sarah Gadon (Enemy, Dream House). Además sabemos que Kevin Macdonald (El Último Rey de Escocia, La Sombra del Poder) dirigirá los dos primeros episodios de los nueve que tendrá la serie y que Daniel Webber se pondrá en la piel de Lee Harvey Oswald.






Aunque ya os lo adelanté hace poco, hoy puedo confirmaros que finalmente los hermanos Russo SÍ que dirigirán Infinity Wars. La tercera parte de Los Vengadores que, además, se dividirá en dos entregas. Como ya he dicho, creo que la saga está en buenas manos, a falta de ver qué hacen con Civil War, su buen trabajo en Capitán América: Soldado de Invierno, avala a esta pareja de cineastas.
Y aprovechando que hablamos de los Vengadores, Joss Whedon (Serenity, Firefly) acaba de confirmar que NO veremos a Carol Danvers/Capitana Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultron. Una pena. Veamos si el cineasta nos sorprende confirmando que se hará cargo de la película en solitario de esta superheroína.





Y volviendo a hablar de confirmaciones oficiales y Civil War. El actor Frank Grillo (Anarchy: La Noche de las Bestias) acaba de hacer oficial su regreso en Capitán América: Civil War. Recordemos que el encarnaba a quien en los cómics acaba siendo uno de los mayores villanos del Capi: Crossbones (quien además, *SPOILER* dio muerte al primer vengador en los cómics*SPOILER*). 
Se viene un evento que parece que podrá dejar en cueros a Batman V Superman.





La película en solitario de Deadpool ya ha empezado su rodaje. Uno que promete ser de los mejores en cuanto a cine de superhéroes se refiere y que no ha dejado de sorprendernos desde su primera filtración. Y es que lo que hemos visto es la famosa escena del test footage con el que pudo hacerse realidad el rodaje de este film. Además, podemos seguir maravillándonos con la PERFECTA caracterización del Mercenario Bocazas, que demuestra que SÍ que es posible contentar a los fans de los cómics (aún queda por ver cómo será el resto de la película). Muchos no están muy contentos con Ryan Reynolds (Green Lantern, Blade Trinity), pero no se puede negar que el actor está más que dispuesto a redimirse tras su nefasta participación en la deplorable X-Men Orígenes: Lobezno con esta película. Y si no fijaos en esa foto en la que vemos al sarcástico antihéroe en el tigre mientras lee el cómic de su anunciada muerte en las viñetas. Ryan la publicón en un tweet junto al comentario: Huele como si alguien se hubiese muerto aquí. ESTE es el humor que deben manejar en la película.
Y para rematar, se confirma que Ed Skrein (Juego de Tronos) dará vida al sádico Ajax.
Continuaré atento a todas las buenas nuevas de este rodaje.







0 comentarios:

Publicar un comentario