viernes, 6 de septiembre de 2019

Presentación del sello Mentiras Necesarias y la novela La oración del sepulturero de Darío Vilas



El pasado 2 de septiembre salió a la venta La oración del sepulturero, la nueva novela de Darío Vilas y primera de la editorial Mentiras Necesarias. A continuación, os explicamos un poco más sobre ambos proyectos y desde Castle Rock Asylum les deseamos muchos éxitos.

Mentiras Necesarias, sello editorial de Librinde en colaboración con Saco de Huesos Ediciones,
comienza su andadura con La oración del sepulturero, la séptima novela del autor vigués Darío Vilas, continuación de su obra más aclamada: El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, Premio Nocte 2014 a la Mejor Novela de Terror Nacional.

La obra se pondrá a la venta en dos formatos: una edición de lujo en tapa dura, limitada, numerada y
dedicada por el autor, a la venta en exclusiva a través de la tienda virtual Librinde y en Librería
Gigamesh (Barcelona), y otra en rústica y con distribución nacional a todos los puntos de venta.

SINOPSIS:

La isla Simetría juzgó, dictó sentencia y condenó a Marquitos Laguna a una muerte segura. Mila, la líder de un grupo armado ruso, asalta el sanatorio mental en el que está recluido Marcos, el Hombre de Negro, para que le ayude a encontrar a Lukín; una persona extraordinaria que puede atajar la guerra inminente que se librará por el control de la ciudad.

BIO DEL AUTOR:

Darío Vilas Couselo (Vigo, 1979) es escritor, guionista y librero. Sus obras literarias se caracterizan por la mezcla de géneros, a menudo con un pie sobre el suelo y otro en el fantástico, aunque siempre con predominio del desarrollo emocional de los personajes. Ha publicado siete novelas, entre las que destacan Lantana: donde nace el instinto (Dolmen Editorial, 2012), El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas (Tyrannosaurus Books, 2013, reeditada en 2017 por Cazador de Ratas Editorial) y La leyenda del Babujal (Triskel, 2019). En 2016 debutó como guionista de cine con el libreto del cortometraje «Mom», dirigido por Ferran Brooks, basado en uno de sus relatos.




0 comentarios:

Publicar un comentario