miércoles, 14 de junio de 2017

El terror en la mochila: El orfanato maldito de San Pedro (México)




Hoy  me he levantado, de nuevo, aventurera y con ganas de largarme a Puebla,  México. ¿Por qué allí? Pues porque me esperaba una aterrorizante visita al orfanato de San Pedro.

Si paseas por la carretera, te encontrarás una casa abandonada que jamás pudo ser vendida a causa de todo lo que ocurrió dentro de sus paredes. No se tienen muchos datos sobre cuando se construyó o para qué fin, pero sí que albergó un orfanato, un cruel orfanato. Los niños eran torturados, atados, sacrificados en sanguinarios rituales satánicos y matados, cruelmente, de hambre.

Los cadáveres de los infantes aparecían con el cuello roto, ahorcados con sus propias ropas, con todos sus huesecitos hechos trizas... un auténtico infierno en la tierra.



Años después, Gloria, una fotógrafa, cuenta cómo empezó a sentir presencias extrañas cuando caminaba cerca de la casa, llegando a ser testigo, incluso, de rituales satánicos en sus inmediaciones, de los que pudo tomar algunas fotografías: hombres vestidos de negro sacrificando bebés, generándose todo mi completo y enorme odio. Denunció y la policía hizo un macabro hallazgo: un sótano lleno de cadáveres de algunos de estos "hombres de negro". Tras esto, enterraron este horroroso descubrimiento para que nadie más pudiese profanar el lugar.

Muchos dicen que este lugar es ficticio, algunos otros, que nadie se atreve a acercarse a esa casa. ¿Verdad o mito?

Fuente: 

1 comentarios:

Genial entrada, como siempre. Vaya lugar, pobres niños :(

Un besazo!

Publicar un comentario